Pagina oficial |Historia |Fundador| Fotos | Contactos | Videos | Solidaridad | Radio Cordillera | Enlaces | Bailes | Comentarios / Saludos

  Historia de Radio Cordillera 89.0 fm Norrköping-Suecia:  

    

Este grupo de la radio ha estado trabajando desde 1996 con la intención siempre es saludable para difundir nuestra cultura y nuestro deleite audiencia amistosa en Bolivia, América y sueco ....


¿Qué es la cultura de la Cordillera de Radio 89.0 FM?

Radio Cordillera 89.0 FM es una radio cultural, a menudo en forma por los jóvenes y adultos (miembros del Centro Cultural de Bolivia, Norrköping) que quieren entrar en el mundo de la comunicación y de las olas y hacer un estilo de esta estación de radio de radio diferente.En la publicidad, ni está sujeto a la doctrina de cualquier política o religion.Aboga por la libertad de solidardad expresión, la tolerancia y la inclusión Suecia.Radio Centro montañas cultural se debe a esta Bolivia Norrköping, en el distrito de Östergötland en: las ciudades de Norrköping, Söderköping, Nyköping, Linköping y cerca de Norrköping ciudades.

Situado en la ciudad de Norrköping, esta estación ha estado operando desde el inicio de 1996.Sus fueron modestos (y sigue siendo), pero ilucion y la voluntad de hacer y disfrutar de la radio y nadie las puede quitar.

El pionero de la Radio Cordillera fue el profesor Zamorano Ligia Valencia, gracias a sus esfuerzos para difundir Norrköping Bolivia tiene las horas de transmisión de radio y poner el nombre real de nuestra radio como estamos hoy ..

En la actualidad la dirección Torrico Radio Hernán Vega fue tomada con la que hemos establecido programas que: (Noticias-Comentarios de teléfonos de contactos con Bolivia y nuestra área de la cultura boliviana).

TABLA DE PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - Viernes - Sábado - Domingo

Musica para todos

Miércoles:
Música del Recuerdo 18,00 a 20,00 (en el espacio recuerda ayer) directamente a Hernán Antonio Valencia y Torrico

Domingo:
14,00 a 14,30 con sabor Bolivia-espacio para la música y el folclore Bolivia
14,10 telefónica y Bolivia de radio
14,30 a 15,00 Música de Ayer y comentarios
15,00 a 15,10 Domingo Noticias
15.10-16.00 Música-comments-saludos

:Radio Cordillera 89a 0 FM es el líder del cuadrante de la estación grupera, tocando la mejor música en Bolivia y América Latina. La noticia más importante de la radio, deportes, juegos, auto-justicia ... y en particular con varias campañas.

Tenemos una gran audiencia en el estado de Östergötland, Suecia ..

Hay una estación de FM. y las emisiones en estéreo con 5000 vatios.

Estamos constantemente en busca de identificación de la estación dinámica con sus oyentes.

Por nuestra cabina de transmisión ha pasado incontables grupos, bandas y músicos para saludar a sus fans en Suecia y en el mundo.

Los latinos favoritos de la temporada en Norrköping, la Cordillera de radio 89.0 fm existido una serie de bailes y conciertos, el apoyo a los latinos y un sinfín de personalidades en Bolivia y Suecia ..

De manera similar, Radio Cordillera es una estación que promueve y apoya los nuevos talentos para reproducir música y permitir que el público sepa. Gama de radio, es también un fuerte impulso de entretenimiento y su tiempo ha pasado el fútbol el fútbol boliviano estatura nacional. 89.0 FM Radio Cordillera, ha conseguido que los oyentes a su deporte, al mismo tiempo que se ha llegado a sus clubes favoritos.

89.0 FM Radio Cordillera sus estaciones hermanas en Bolivia y el mundo. En cuanto al apoyo social, y ha demostrado ser tan noble, que es su audiencia.

  
Estamos en el aire las 24 horas del día y los domingos 14,00 a 21,00 con una. Especial y diferente

Teléfono: 011-124227 y en el extranjero 0046 11 124227

      Director: Hernan Torrico Vega                                      Locutor: Manuel Duchen                Locutor: Antonio Valencia Toranzos

          nancho30@hotmail.com                       manuelduchen@hotmail.com                antonio_valencia@hotmail.com  

 

Copyright © 1986 - 2014 Centro Cultural Bolivia Norrköping - Kultur Center Bolivia Norrköping
 e-mail:  ccbolivia@hotmail.com